Los hechos se dieron en la localidad Rafael Uribe Uribe, en el sur de Bogotá, donde un sujeto armado entró a robar a clientes y trabajadores de una peluquería, indicó Noticias Caracol. 

Después de asaltar a los clientes y trabajadores, el ladrón voltea a una silla y amenaza a un niño que estaba sentado esperando a su papá, indicó ese medio. 

El menor, que intentó escapar del sitio, fue encañonado por el delincuente y no tuvo más opción que sacar su celular para entregárselo. 

Los hechos quedaron registrados en el video de una cámara de seguridad del establecimiento, señaló ese noticiero.

Lee También

En esa localidad del sur de Bogotá se han reportado 245 robos a mano armada en lo corrido del 2021, apuntó ese canal. 

Las autoridades de la zona, citadas por ese informativo, indicaron que buscarán establecer si este ladrón hacía parte de la banda delincuencial que quiso robar a otros ciudadanos en Rafael Uribe Uribe. Los dos delincuentes murieron luego de recibir impactos de bala por parte de un ciudadano que se defendió. 

Los hechos se dieron en el barrio Murillo Toro, de la localidad Rafael Uribe Uribe (sur de Bogotá), donde el ciudadano se defendió con arma de fuego. 

El hombre, que estaba acompañado por otras 3 personas, iba caminando por una calle de ese barrio cuando fue interceptado por los dos delincuentes, detalló Noticias Caracol. 

Al ver que iban a ser asaltados, el ciudadano se mandó la mano al pantalón y sacó una pistola, indicó ese noticiero. 

En pocos segundos, el hombre ya estaba listo y allí fue cuando accionó su arma conta los dos ladrones que tenían azotada esa zona de la ciudad, apuntó ese informativo.