La mujer comenzó su relato indicando que la mascota le fue robada a su hija, quien fue interceptada por ladrones fuertemente armados en el oriente de Bogotá.

“Nos robaron a nuestra perrita en #Bogotá. Con pistola incluida le quitaron la perrita a mi hija…. Nos invade la angustia. ¿Por qué pasan estas cosas?”, escribió Jaramillo en su cuenta de Twitter.

Posteriormente, ella señaló que los delincuentes se habían puesto en contacto con ella para pedirle una gran suma de dinero a cambio de devolverle el animal.

Nos están chantajeando pidiendo rescate. Debemos dar dos millones si la queremos de regreso. Ella es #Venus y necesitamos de tu ayuda con RT. ¡Nos quitaron un pedazo de nuestro corazón!”, apuntó ella en esa red social.

Lee También

En su último trino, la mujer compartió la foto de un carro que, según ella, fue usado por los ladrones para escapar del lugar del robo. (Vea también: [Video] Conductor estrelló y arrastró carro de ladrones para evitar que lo robaran).

Allí, se ve un carro negro de placas RKO-206, el cual habría sido usado para el robo que se presentó en el sector de Chapinero (oriente de Bogotá).

Esta fue la denuncia de la mujer: