El hombre, que estaba acompañado por otras 3 personas, iba caminando por una calle de ese barrio cuando fue interceptado por los dos delincuentes, detalló Noticias Caracol. 

Al ver que iban a ser asaltados, el ciudadano se mandó la mano al pantalón y sacó una pistola, indicó ese noticiero. 

En pocos segundos, el hombre ya estaba listo y allí fue cuando accionó su arma conta los dos ladrones que tenían azotada esa zona de la ciudad, apuntó ese informativo. 

Uno de los delincuentes cayó en el lugar de los hechos y perdió la vida. El otro, no tan herido inicialmente, alcanzó a subirse a una moto y escapar del sitio, señaló ese medio. (Vea también: Inseguridad desatada disparó blindaje de carros en Bogotá: ventas subieron 200 %).

Lee También

Sin embargo, unas cuadras más adelante, el delincuente perdió el control de la moto y se estrelló contra un poste. Las autoridades, que llegaron creyendo que se trataba de un accidente de tránsito, determinaron que el hombre murió a causa de las heridas de bala, agregó ese canal. 

El pasado martes, en la ciclorruta de la carrera 30, se reportó el caso de un ciudadano que accionó un arma traumática contra tres ladrones. El hombre logró repeler a los delincuentes y llevó a que uno de ellos fuera capturado por la Policía de Bogotá, señaló Noticias RCN.