Luego del accidente ocurrido en la noche del pasado miércoles, 11 de enero, en el barrio San Martín de Loba, en la localidad de San Cristóbal (al sur de Bogotá) aún se sigue con el reporte de afectaciones.

(Le puede interesar: Delincuentes hacen su agosto y roban jardín infantil; se llevaron hasta los tubos del gas)

Recordemos que sobre las 10:50 p. m. los vecinos de esta zona fueron abruptamente despertados por el estruendo del siniestro y los gritos de auxilio de testigos quienes vieron como un camión chocó a ocho vehículos y terminó dentro de una vivienda.

La versión que manejan las autoridades hasta el momento indica que pudo tratarse de una falla mecánica, dado que al parecer el vehículo de carga se quedó sin frenos. El reporte preliminar indica que no hubo pérdidas humanas y se está haciendo la estimación para identificar las pérdidas materiales en el sector.

Sin embargo, en este sector, conocido como La Victoria, los habitantes han denunciado que en la mañana de este jueves algunas de sus viviendas amanecieron saqueadas por quienes, en medio de la algarabía, vieron una oportunidad para robar.

Tras caer por la pendiente este camión, que transportaba materiales de construcción, se llevó a su paso postes de luz, vehículos e incluso contadores tanto de gas como de agua de algunas de las viviendas cercanas. Por este motivo el barrio se encuentra sin estos servicios públicos y ha complicado la rutina de quienes viven en esta zona.

Lee También

Las autoridades ya hacen presencia y aún se desconoce en qué momento se restaurará el suministro de agua potable, aunque en las próximas horas se implementará un plan de contención con la entrega del líquido vital en carro tanques.