Se trata de 2 hechos aislados, pero que coinciden en la forma en la que se llevaron a cabo, ya que los ladrones tenían como objetivo principal las grandes cantidades de dinero que estaban guardadas en ambas casas, informó Blu Radio.

(Vea también: Tristeza por la moneda de $ 10.000 en Colombia: BanRepública dejó iniciados a compradores)

El primer caso fue el de una fiscal administrativa, en el barrio Marsella, localidad de Kennedy. La mujer llamó a la Policía luego de llegar de sus vacaciones y encontrar desorden en el segundo piso.

Acto seguido, verificó junto a las autoridades y constató que se le habían llevado joyas y dinero en efectivo, aproximadamente 3.000 dólares. Todo el botín suma 35 millones.

El otro hurto ocurrió en Ciudad Salitre, localidad de Fontibón, donde ladrones se metieron a la casa de un fiscal que trabaja en el búnker de la Fiscalía y que también estaba de viaje con su familia.

Cuando el hombre llegó se dio cuenta de que le hacían falta 25 millones de pesos en efectivo, entre pesos colombianos y dólares.

Lee También

No se alteraron las cerraduras y hasta el momento se desconoce cómo entraron los delincuentes a ambas residencias. Pese a las coincidencias, las autoridades que investigan el caso descartan que sea una misma banda.