El martes 2 de noviembre en Bogotá empezó con caos en el tráfico, como es habitual, pues algunos internautas han informado de un monumental trancón que tiene retrasada la llegada de decenas de ciudadanos a sus puntos de destino. 

El alto flujo de tráfico se presenta entre la calle 63 y la calle 80 por el corredor de la NQS, pues en varios tramos hay algunas obras de la Alcaldía de Bogotá que ayudan a que la congestión sea mayor. Además, un accidente de tránsito entre una taxi y un automóvil antes de llegar al cruce de la Autopista Norte ocasionó las demoras para cruzar por este punto de la ciudad. 

Lee También

Sumado a ello, en el Movistar Arena hay programado un evento sobre las 9:30 de la mañana para recibir a las jugadoras de la Selección Colombia Sub-17, que hicieron una gran actuación en el Mundial de la categoría en la India. Cientos de personas han llegado a este lugar desde temprano y eso hace que en este punto también se produzca un largo trancón. 

Además, algunos conductores reportan que en varios tramos el tráfico no se mueve y hasta hay quienes apagan sus vehículos, pues quedan atrapados en el trancón. También, los ciudadanos reprochan que no haya presencia de las autoridades de tránsito para que ayuden a descongestionar este corredor vial. 

Por el contrario, el sistema de transporte Transmilenio no ha reportado novedades en la troncal de la 30 y por el momento todas las estaciones funcionan con normalidad.