Este jueves, la Policía de Bogotá confirmó que investiga la situación en la que el presunto delincuente fue abatido y otras dos personas fueron capturadas, en el sur de la capital.

A estas personas se les encontró una pistola, y las autoridades intentan determinar si es la misma arma de dotación que le quitaron a uno de los uniformados que fueron asesinados en días pasados en esa misma localidad.

Luego de la muerte del subteniente José Sánchez y el patrullero Gustavo Bohórquez, que habrían caído en una trampa para perseguir a dos asaltantes a pie y terminar siendo emboscados dentro de una ferretería, se abrió la investigación para dar con los responsables.

(Le puede interesar: En Bosa, hacen velatón en rechazo absoluto por el asesinato de dos policías en operativo)

El proceso dio frutos y señaló a una banda dedicada al hurto de motocicletas en Bosa y luego extorsionan a los dueños para devolverlas a cambio de dinero, como lo reseñó City TV.

Lee También

Murió uno de los presuntos asesinos de policías en Bogotá

Según lo reportado en la noche de este jueves por City TV, los integrantes de la banda se robaron otra motocicleta.

El vehículo tenía GPS y una vez el propietario la reportó, las autoridades comenzaron la búsqueda y lograron ubicarla en un barrio de Bosa, en límites con el municipio de Soacha.

(Le puede interesar: Recompensa de $ 200 millones al que ayude a identificar a asesinos de dos policías en Bosa)

En medio del enfrentamiento con las autoridades, uno de los delincuentes perdió la vida y los policías están confirmando si se trata del arma que se les quitó días atrás a sus compañeros; es por eso que están asociando a ese hombre que perdió la vida con la investigación anterior.

Uno de los testigos relató que salió a la calle del barrio José Antonio Galán cuando escuchó los disparos y una persecución. “Parecía que fuera pólvora, así sonaba”, agregó el hombre al noticiero, refiriéndose al tiroteo.

El CTI continúa el levantamiento del cuerpo del lugar y la identificación del hombre que perdió la vida.