Los reportes de las autoridades, citados por Citytv, indican que el delincuente atacó 3 veces con un cuchillo a un ciudadano, de 47 años, en medio de un atraco. 

La rápida reacción de un cuadrante de la Policía, en esa zona del sur de la ciudad, permitió capturar al delincuente de 24 años que mandó al hospital a la víctima de robo.

El hombre herido fue llevado hasta el Hospital de Kennedy, donde se recupera de la agresión y se mantiene estable de salud, agregó ese medio. 

Entre tanto, el delincuente fue llevado a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Kennedy mientras que la víctima está con pronóstico reservado en ese centro médico, añadió ese canal capitalino.

Este es el informe del caso:

Delincuencia: en otro caso, ladrones fueron recibidos a tiros en casa que querían robar 

Dos delincuentes que intentaron robar una caja fuerte fueron recibidos a tiros por vigilantes. Uno de los ladrones estaría herido por un impacto de bala. 

Ocurrió en el barrio Colina Campestre, de la localidad de Suba (norte de Bogotá), donde los dos delincuentes llegaron para robar la caja fuerte de una vivienda, informó Citytv 

Los individuos, que ya habían robado otra casa en la zona, fueron sorprendidos por los vigilantes, quienes fueron alertados por vecinos y dispararon contra los maleantes. 

Allí empezó un tiroteo que se prolongó durante unos 20 minutos y que tuvo en vilo a los residentes del sector.  

Posteriormente, llegó la Policía hasta el sitio y empezó un operativo para capturar a los delincuentes. A pesar de que llegó hasta un helicóptero, los ladrones se escaparon de la zona sin lograr su cometido.  

Las autoridades, citadas por ese canal, detallaron que ningún habitante de la zona o vigilante resultó herido durante el tiroteo. Asimismo, indicaron que están revisando centros médicos de la zona, ya que uno de los ladrones sí habría resultado herido por un impacto de bala.  

Por ahora, la Policía añadió que está revisando las cámaras de seguridad del sector para establecer cuál fue el rumbo que tomaron los delincuentes, concluyó Citytv.