Desde la Policía Metropolitana de Bogotá se confirmó en la mañana de este martes, 7 de marzo, la captura de tres hombres que intentaron robar en el barrio Pensilvania, de la localidad de Puente Aranda, una bodega de ropa interior.

Según el reporte de las autoridades, su retención se logró gracias al llamado de habitantes del sector, quienes alertaron a los uniformados del CAI Gorgonzola sobre una actividad sospechosa.

Sin embargo, tras la llegada de las patrullas, los integrantes de la Policía Nacional fueron recibidos con impactos de bala, dado que los delincuentes iniciaron un cruce de disparos con tal de ganar tiempo para escapar. A pesar de ello, el reporte indica que ninguna persona resultó herida.

(Lea también: Bandas criminales tienen azotada a Bogotá; en dos meses se han presentado más de 160 casos)

“En el momento cuando la Policía irrumpió en la bodega, los sujetos ya habían cargado el camión, que estaba estratégicamente ubicado, para huir con la mercancía empacada en 50 lonas”, detalló el mayor Luis Gómez, comandante de la Policía de Puente Aranda.

Según el uniformado, en este procedimiento se logró la captura de los tres sujetos; no obstante, no descartan que hayan realizado el allanamiento de la bodega con la ayuda de cómplices o trabajadores de la compañía.

El informe policial avalúa el contenido que iba a ser robado en cerca de 100 millones de pesos en prendas, las cuales al parecer iban a ser repartidas al minoreo en diferentes zonas de la Bogotá.