En la madrugada de este martes en el barrio Por Fin de Barranquilla se presentó un hecho que alteró con la tranquilidad del sector, pues en unos de los billares de la zona varias personas salieron del lugar pidiendo auxilio por una pelea que se estaba presentando dentro del establecimiento, según informó El Heraldo. 

Los hechos se registraron en la carrera 27A con calle 84, en el sur de la capital del Atlántico, y a través de las cámaras de seguridad del local, se pudo establecer que cerca de 20 personas enfrentaron con botellas, bolas y tacos de billar, lo que desató caos y pánico en el lugar. 

“Allí todo era gritos y ruidos de los diferente objetos lanzados y detonaciones que al parecer eran de armas de fuego“, le dijo un testigo al citado medio.

Lee También

Según la Policía Nacional, varios uniformados identificaron a los responsables, gracias a un video grabado por una persona que se escondió debajo de una mesa para evitar ser agredido. Incluso, este sujeto relató que hubo varios que se cubrieron con sillas ante los objetos contundentes que volaban de mesa en mesa.

“Frente a los hechos ocurridos en un billar en el barrio El Por Fin, la Policía Metropolitana de Barranquilla se permite informar que en horas de la madrugada se recibió una información por parte de la comunidad de una riña dentro del establecimiento. De inmediato, las unidades del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrante atendieron el caso y controlaron la situación”, informó el comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, el coronel Oscar Daza.

Por esta pelea, la Policía Nacional ordenó el cierre del establecimiento e impuso comparendos a varios de los involucrados en la riña. Según testigos, en el lugar se llevó a cabo un evento que fue promovido por redes sociales, luego del levantamiento de la medida de ley seca que se estipuló por elecciones.