Varios videos compartidos en redes sociales registraron las alteraciones al orden público y el caos que se presentó en horas de la mañana de este sábado.

Aunque en los videos no se alcanza a identificar personas con prendas alusivas al equipo de fútbol, la Alcaldía de Santa Marta expresó que los responsables son hinchas de Millonarios. Varios internautas señalaron la misma información. Otros medios como Noticias Caracol señalan que en la batalla campal también participaron hinchas del Unión Magdalena.

En la ciudad hay numerosos seguidores del club albiazul que viajaron desde distintas partes del país para ver el partido del equipo contra el Unión Magdalena, correspondiente a la quinta fecha de los cuadrangulares de la Liga Águila, que se disputará este sábado desde las 4:00 p.m. en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.

En las imágenes puede apreciarse la magnitud del hecho en donde varios locales comerciales, residencias y vehículos resultaron perjudicados, señaló el Informador.

Los enfrentamientos han dejado varios agentes de la Policía heridos levemente, luego de que los vándalos usaran piedras, palos y hasta cuchillos para enfrentarse a los uniformados, dijo Caracol Radio.

Cabe destacar que el pasado viernes, hinchas de Millonarios y Unión Magdalena tuvieron que ser retirados de una de las playas de El Rodadero para evitar una gresca entre ellos.