El procedimiento provocó el cruce de disparos entre los policías y los delincuentes en la localidad de Kennedy, aseguró Caracol Radio.

Las autoridades manejan la hipótesis de que los policías fueron atacados precisamente por la investigación que adelantaban, pues fueron atacados por cuatro hombres en dos motocicletas y otro vehículo, agregó Noticias Caracol.

Los uniformados fueron trasladados de inmediato a la Clínica de Occidente. El hombre es el más delicado porque recibió un disparo en su cabeza y la mujer está en mejor estado de salud, agregó el noticiero.

Otros agentes que estaban cerca del lugar llegaron a brindar apoyo luego de ser alertadas por las llamadas de la comunidad, pues a pocos metros del lugar de los hechos está ubicado el CAI de Techo.

El sector del barrio Mandalay, donde ocurrieron los hechos, estuvo acordonado mientras se esclarecieron las circunstancias en las que se dieron los hechos y por eso las autoridades piden apoyo a los vecinos del sector para que entreguen información que permita identificar a los vehículos o los delincuentes involucrados en el tiroteo.

Testigos le contaron a Noticias RCN que se escucharon por lo menos cuatro disparos en la tarde de este miércoles.