La balacera se dio en la entrada del barrio Perdomo, de la localidad de Ciudad Bolívar (sur de Bogotá), informó RCN Radio. 

En los hechos, ocurridos a un costado de la autopista sur, falleció una persona y otras cuantas quedaron heridas, añadió esa frecuencia radial.

Testigos de lo ocurrido, citados por esa emisora, indicaron que un hombre gravemente herido fue llevado en un taxi hasta el Hospital de Kennedy. Allí, el hombre falleció minutos después. 

Las autoridades llegaron rápidamente hasta esa zona del sur de Bogotá y ya se está adelantado la investigación para determinar qué fue lo que ocurrió y por qué se presentó esta balacera.

Este es el lugar en el que se dieron los hechos:

Delincuencia en Bogotá: segundo caso grave este día, en Ciudad Bolívar 

Este hecho se da horas después de un atraco masivo en un bus de SITPAllí, dos personas quedaron heridas. 

Sucedió en la mañana de este miércoles, en un bus zonal del sistema de Transmilenio, que pasaba por la Candelaria La Nueva, en Ciudad Bolívar, sur de Bogotá. 

Transmilenio informó que sobre las 5:20 de la mañana de este jueves, delincuentes se subieron a un bus zonal del sistema, que cubría la ruta de San Bernardino Potreritos – San Felipe. 

El SITP pasaba por la calle 61 sur, con transversal 42, en el barrio Candelaria La Nueva, de la localidad de Ciudad Bolívar, cuando los ladrones intimidaron al conductor, mientras robaban a los pasajeros. 

Los atracadores atacaron al chofer del bus y a un pasajero. El operador del SITP fue atendido por socorristas que llegaron al lugar del robo, pues por fortuna sus heridas fueron leves. 

No obstante, el pasajero tuvo que ser trasladado al Hospital Meissen, donde se encuentra estable, de acuerdo con Transmilenio.