Néstor Vicente Ostos mencionó en Noticias Caracol que los hechos en los que resultó herido el ahora contratista del Instituto Municipal de Deporte y Cultura del municipio están siendo investigados por la seccional de la Fiscalía; sin embargo, según él, todo apunta a que se trataría de un problema personal entre ambos sujetos.

“Las primeras indagaciones indican que ambos sujetos se vieron involucrados minutos antes en una situación, al parecer, de carácter personal, que terminó con agresiones mutuas y en la presunta utilización del arma de uso institucional por parte del funcionario en circunstancias que son materia de investigación”, indicó la Policía de Cundinamarca en un comunicado citado por el medio.

El impacto de bala que recibió el exjugador antioqueño afectó su zona abdominal, pero por la pronta actuación de los médicos del municipio de Pacho logró salir sin problemas de la cirugía a la que fue sometido tras el acontecimiento.

Exjugador de Santa Fe fue atacado a tiros en Cundinamarca tras dejar a sus hijos

Artículo relacionado

Exjugador de Santa Fe fue atacado a tiros en Cundinamarca tras dejar a sus hijos

“Los médicos hicieron una excelente labor, mi hermano se encuentra estable. Les pedimos a todas las autoridades del municipio de Pacho que este hecho no quede impune”, agregó en el informativo Walter Salazar Giraldo, hermano del exjugador de Santa Fe.

Familiares de Salazar, quien también jugó en Patriotas, Tigres, Fortaleza y Llaneros, confirmaron que el hecho se presentó mientras el antioqueño salía de dejar a sus hijos en la casa de la madre; allí, el hombre le propinó dos tiros y le pegó con el arma en la cabeza.

La Policía de Cundinamarca afirmó que Norbey Salazar, de 32 años, y el integrante de la Sijín serán judicializados por lesiones personales; además, la institución hará apertura de una investigación disciplinaria contra el funcionario que accionó el arma de fuego, enfatizó el medio.