Luego de que la reconocida modelo Natalia París mostrara su descontento por la atención que recibió de parte de trabajadores de Avianca, se conoció otra queja contra la aerolínea; ahora, por los servicios que le ofreció a una mujer en un vuelo Sao Paulo-Bogotá.

(Lea también: Actriz de ‘Betty, la fea’ tuvo duro agarrón con Avianca y la bajaron del avión; grabó todo)

Según explicó la usuaria de Twitter @catav23, tuvo el peor viaje de su vida porque le tocó volar en un avión “con sillas apretadas” que no pudo reclinar. Además, cuestionó que no le dieran ni una botella de agua para un trayecto de seis horas.

“Acabo de llegar del peor vuelo de mi vida, Sao Paulo- Bogotá. 6 horas en un avión tipo vuelo doméstico, con sillas apretadas, sin poder reclinar, sin pantalla y sin espacio para mover las piernas. Aparte de que no te dan ni agua y pagas un tiquete caro”, detalló.

Avianca: viajera se queja de vuelo entre Brasil y Colombia

Como suele suceder en ese tipo de casos, la aerolínea respondió a través de su cuenta de Twitter que los viajeros pueden elegir en qué tipo de asientos viajar, los cuales tienen precios distintos.

‘Economy’ es el tipo de silla que cuenta con el diseño más sencillo, está entre las filas 15 a la 32, es más económica, pero ofrece menos comodidades, y le ha significado múltiples críticas a Avianca.

Lee También

La respuesta de la aerolínea no dejó contenta a la viajera, quien entregó más detalles sobre su vuelo. Aseguró que le costó cuatro millones de pesos y que pretendían cobrarle 3 dólares ($ 14.297) por una botella de agua.