La situación la grabó la recordada actriz de ‘Betty, la fea’, quien, a través de sus redes sociales, explicó detalladamente el problema que tuvo con Avianca cuando se disponía a abordar un avión junto a su esposo, con destino a Colombia, para visitar a su familia. 

(Vea también: Avianca responde por presencia de 25 perros en vuelo; viajeros se habrían volado reglas)

Según Ramírez, todo comenzó con una mala información que le brindaron en la aerolínea, la cual indicaba que no debía pagar su equipaje, ya que es categoría ‘silver’; sin embargo, cuando llegó al aeropuerto de San Juan, Puerto Rico, los funcionarios le dijeron que sí le tocaba pagar la maleta que llevaba, la cual tenía un costo de 90 dólares. 

Avianca: Natalia Ramírez no pudo viajar por problema con la aerolínea

Con el disgusto por el cobro de su equipaje, Natalia y su esposo se enfrentaron a otro episodio, esta vez, cuando iban a ingresar al avión.

La actriz comentó que su marido, que viajaba en el mismo vuelo, pero pertenecía a un grupo distinto para abordar, tuvo un altercado con un trabajador de la aerolínea y, por ende, se vio obligada a bajarse del avión. 

“No me están dejando viajar ni a mí ni a mi marido. Simplemente, porque mi marido llegó a la puerta, él es de otro grupo, y le dijo al muchacho ‘detente, no me toques’. Se armó el caos y dijeron que no estábamos listos para viajar. Esto es de locos”, dijo la celebridad en un video.

Acto seguido, la artista informó que fue escoltada por funcionarios de Avianca, quienes la acompañaron hasta un punto para reclamar su equipaje, ya que no los iban a dejar volar.

“Nos hemos quedado sin ver a mis padres, sin pasar festividades. Para nosotros es desconcertante que se tomen estas medidas tan arbitrarias. Vamos a perder el dinero de los tiquetes. No pudimos hacer nada. Avianca nos bajó del avión, me imagino que por el incidente de la maleta y por lo que publiqué”, precisó. 

Y es que minutos después la actriz explicó que la situación se presentó cuando su marido, que iba cinco personas más atrás en la fila, se le acercó antes de abordar para despedirse y recibió un empujón por parte del funcionario, quien le pidió alejarse y respetar el orden de ingreso a la aeronave.

“Avianca te ataca y uno sale perjudicado. Pedimos los videos de seguridad del aeropuerto para poder tener la versión. Estas cosas no pueden pasar”, agregó.

Lee También

Luego del fuerte agarrón con la aerolínea, Natalia Ramírez regresó a casa y señaló que no pudo viajar a Bogotá, Colombia. Sin embargo, horas más tarde grabó otra historia comprando dos tiquetes por un poco más 5’000.000 de pesos, argumentando que le tocó sacar más dinero de su bolsillo, mientras espera una respuesta por parte de la entidad.