Bajo el nombre de ‘La naturaleza de las cosas: Humboldt, idas y venidas’, la instalación, que también fue organizada por el Instituto Goethe, busca que se conozca la vida y obra de este investigador que se desempeñó en campos del conocimiento como la biología, la astronomía, la física, la lingüística y la geografía, entre otros, destacó la Universidad Nacional a través de un comunicado.

Temas como los viajes, la aventura, la importancia del pensamiento y los vínculos entre la ciencia y el arte hacen parte de este recorrido, destacó el boletín.

Este plan está dirigido a todo tipo de personas que se sientan atraídos por la ciencia y también puede ser una alternativa para que niños y jóvenes se interesen en estos campos del conocimiento.

Exposición La Naturaleza de las cosas de la Universidad Nacional. Imagen, Universidad Nacional.
Exposición La Naturaleza de las cosas de la Universidad Nacional. Imagen, Universidad Nacional. / Exposición La Naturaleza de las cosas de la Universidad Nacional. Imagen, Universidad Nacional.

El mismo comunicado expuso que también se abordará parte de la vida de Humboldt y su filosofía, que, entre otras cosas, afirmaba que el pensamiento es un mecanismo necesario para la construcción de conocimiento.

Si usted desea asistir, tenga en cuenta los horarios disponibles para poder ver la exhibición:

Jueves: desde las 10:00 a.m. y hasta 7:00 p.m.

Viernes: desde las 10:00 a.m. y hasta las 4:00 p.m.

Sábado: desde las 10:00 a.m. y hasta las 7:00 p.m.