El hombre que falleció en Valledupar, identificado como Osneider Álvarez Álvarez, tenía 26 años y sufrió graves quemaduras en el 96 % de su cuerpo, según Caracol Radio.
El otro fallecido estaba internado en el hospital Julio Méndez Barreneche, agregó Blu Radio, con el que la cifra de fallecidos se eleva a 17. Siete de las víctimas mortales quedaron calcinadas en el lugar donde explotó el camión con gasolina, mientras que las otras 10 han muerto en menos de 2 días.
Pero la cifra de difuntos puede seguir aumentando pues, de acuerdo con esa radio, hay 14 pacientes internados en Barranquilla en grave estado de salud, y bajo pronóstico reservado.




Otros pacientes, también con grandes quemaduras, fueron trasladados a Bogotá, varios de ellos, además, diagnosticados con coronavirus.
De acuerdo con El Tiempo, también se reportan siete personas como desaparecidas: Juan Carlos Robles Maldonado, Eider Carranza Ariza, Eduardo Rafael González González, Raul Cantillo Cabello, Jorge Luis Guerrero Viloria, Ancy Ortiz Núñez y Raul Marín Herrera, los cuales habrían muerto “calcinados en el sitio del siniestro”.