Ese caso ocurrió en una estación de Transmilenio, el 24 de diciembre de 2021. En esa oportunidad, tres personas resultaron heridas, pero la víctima que resultó con lesiones de mayor gravedad fue identificada como Óscar Daniel Porto, de 36 años de edad.

Su aspecto físico cambió drásticamente después de la brutal agresión de la que fue víctima. Y es que fue de tal dimensión el ataque que solo hasta este viernes 07 de enero pudo dar su testimonio.

El hombre le contó a Noticias Caracol que todo sucedió después de que salió de trabajar a las 8:30 de la noche. Señaló que se subió a un servicio F-19, de Transmilenio , para hacer el trasbordo en la estación Suba Calle 95, y al bajarse los delincuentes estaban agrediendo a varios de sus compañeros.

“Un compañero mío recibe una puñalada en la mano. Tratamos de defendernos únicamente con nuestros bolsos”, anotó.

La víctima le contó a ese informativo que no había ningún policía en la estación, por lo que a otro de sus conocidos le dieron varias puñaladas.

Después de ayudarlo, Porto salió corriendo, pero se cayó en la huida y fue alcanzado por los criminales.

“Cuando caigo al piso me propinan dos puñaladas en la cabeza y me cogen a golpes. En ese momento yo perdí el conocimiento”.

Lee También

Víctima de atraco en Transmilenio terminó gravemente herido

El hombre tuvo que ser hospitalizado durante 8 días y le hicieron una cirugía, contó el noticiero.

Porto agregó que fue llevado a la Clínica San José Infantil y allí le dijeron que se fisuró el cráneo y que la nariz le quedó completamente destruida, al igual que parte de sus pómulos.

La víctima lamentó que en el lugar no hubiese Policía y aseguró que los ladrones estaban decididos a acabar con ellos por haber opuesto resistencia.

Acá, el testimonio de la víctima del atraco: