En Valledupar todo es fiesta y alegría por la celebración de la edición 56 del Festival de la Leyenda Vallenata; sin embargo, un grupo de delincuentes aprovechó el jolgorio y la fiesta para hacer de las suyas en un intento de robo a un camión de la empresa transportadora de valores Brinks.

(Vea también: Disfrazados de barrenderos roban dinero de camión de valores; dejaron extraño paquete)

Los ladrones intimidaron con armas de fuego a los guardas de seguridad en una vía de la capital del Cesar y se dieron a la fuga con los millones que tiene almacenado el vehículo.

Rápidamente, patrullas de la Policía fueron informadas de la novedad e iniciaron una cinematográfica persecución a los delincuentes, quienes no hicieron caso a la advertencia de las autoridades de detener su curso, y los uniformados tuvieron que reaccionar disparando contra la parte trasera del carro blindado.

Finalmente, las patrullas lograron su objetivo y los ladrones detuvieron el camión de valores a un costado de la carretera.

“Bájense con las manos arriba, denos una señal. Dos golpes si van a salir”, les repetían los patrulleros que rodearon el camión de valores para evitar una nueva fuga de los ladrones.

No obstante, la respuesta es nula y los delincuentes permanecen encerrados sin mostrar señales de rendición.

Al parecer, los ladrones tendrían a un rehén dentro del vehículo de valores, según se le escucha decir a uno de los patrulleros que atendió el caso que es viral finalizando el mes de abril.

Lee También

Más de 15 patrullas y militares pertenecientes a un batallón del Ejército rodearon el vehículo con el fin presionar a los ladrones a que salgan para ser capturados.

Acá, el video de la persecución de la Policía de Valledupar al camión de valores.

Noticia en desarrollo…