En el momento en que el sicario comenzó a disparar, una de las mujeres salió corriendo del lugar, así se puede ver en el video publicado por La FM.

Las otras dos señoras y el niño se quedaron con el hombre, escondidos detrás de un poste de luz que les sirvió de escudo para salvarse de los impactos.

Después de disparar, el parrillero y el conductor de la moto huyeron de la escena. Otra de las mujeres también se fue corriendo y se escondió en una de las casas de la calle, detalló la emisora.

Este es el video tomado de la cuenta de Facebook ‘Solo emergencias moteros’, grabado el pasado jueves 12 de septiembre:

El medio radial destacó la fortuna de las víctimas y atribuyó su suerte al desnivel del andén en el que se encontraban. “Seguramente, sin ese andén, que estaba desnivelado, las balas hubieran alcanzado al hombre (…) fue precisamente ese desnivel el que le permitió esquivar los tiros”, afirmó La FM.

Según se puede ver en el video, después del atentado, la mujer, el niño y el sujeto entraron rápidamente a su casa para resguardarse.

Aunque la descripción del material audiovisual fue bastante detallada, la cadena radial no especificó en dónde ocurrió el hecho ni quiénes fueron las víctimas del ataque sicarial.