Un video publicado por RCN Radio muestra cómo el conductor de la moto le dio varios puños en la cara a su rival, que, sin duda, se llevó la peor parte. El material audiovisual registra al pobre dueño del carro tratando de dar patadas sin generar mayor daño a su contrincante.

Varios transeúntes pasaron por el improvisado ring de boxeo para ver la pelea y burlarse del dueño del carro, que, como registra el medio radial, hacía lo que podía para defenderse en una riña que resultó bastante desigual.

Según se puede ver en el video publicado por la emisora, el conductor del vehículo blanco resultó herido en su nariz, que comenzó a sangrar tras un par de rectos conectados por el ganador de la pelea.

Incluso, la persona que grabó el video lamentó el resultado del altercado: “¡Cómo le volvió la cara! Madre mía, le partió la carita”, se escucha mientras registra el momento.

La cadena radial precisó que el motociclista tuvo una enorme ventaja al llevar su casco puesto y al tener sus guantes de seguridad; elementos que no solo le protegieron el rostro sino que la daban mayor potencia a sus golpes.

Tras varios minutos, la inesperada velada boxística comenzó a impacientar a los demás conductores que, con pitos y gritos, le exigieron al perdedor que agarrara su carro y se fuera con algo de dignidad.