El sujeto persiguió a la menor cuando iba hacia su colegio, la amenazó con un cuchillo, se la llevó hasta el jarillón del río Cauca y allí abusó de ella, según registró el portal de noticias TuBarco.

La madre de la víctima, en diálogo con el medio, dijo que la situación se presentó en el barrio Decepaz. Agregó que se dieron cuenta de la agresión porque la menor llegó a su casa gravemente herida.

“Llegó sucia y con un sangrado muy grave, tuvimos que llevarla a la clínica. Ella no quería decir nada porque el hombre amenazó con matarla a ella y a mí si decía lo que pasó”, aseguró la mujer a ese portal.

Ante la gravedad de los hechos, la niña tuvo que ser llevada a la Clínica Versalles, donde estuvo hospitalizada durante varios días. TuBarco señala que la madre puso la denuncia ante las autoridades y gracias al testimonio de su hija encontraron pistas del agresor.

“Ella nos dijo cómo era la ropa que llevaba puesta. Salimos a buscarlo y vimos que otra vez estaba esperando a la niña para volver a agredirla, en el mismo sitio, con la misma ropa, para llevarla al jarillón”.

El medio digital aseguró que, tras identificar al violador, la familia pidió a las autoridades emitir urgentemente una orden de captura contra el criminal.