El crimen fue denunciado en las redes sociales. En Twitter, la cuenta @DonGabriel1980 publicó una imagen de la mujer asesinada. Allí se ve cómo fue herida en el costado izquierdo de su cara.

El usuario de la red social acusó a un taxista de haber cometido el crimen en Bogotá. Sin embargo, no ofreció más pruebas que una foto que no da evidencia de que el conductor hubiese sido el asesino.

El tuitero dijo que la mujer era una conductora de aplicaciones y que fue asesinada en el sector de La Marichuela, en la localidad de UsmeAgregó que la víctima habría sido apuñalada en el cuello.

Lee También

Versión de Policía sobre asesinato de mujer en Bogotá dista mucho de la denuncia

Ante la denuncia, Pulzo contactó a la Policía para constatar la versión difundida en redes.

Desde la institución, confirmaron el asesinato, pero desmintieron que un taxista fuera el responsable. Eso, por lo menos, no se ha demostrado hasta el momento.

En la Policía señalaron que el caso ocurrió este lunes en la tarde y también anotaron que sí ocurrió en la localidad de Usme.

Hasta el momento, no se han aventurado a mencionar las causas del crimen, pero apuntan que no parece obedecer a un robo, sino a un caso de sicariato. 

La institución no ha revelado aún la identidad de la víctima. De otro lado, dijo a este medio que el crimen no habría sido cometido con un puñal (como denunciaron en redes), sino que —al parecer— la víctima habría recibido un disparo en el rostro.