El hallazgo fue hecho este lunes al mediodía en el municipio de Santo Tomás, en el AtlánticoEn una vivienda, el cuerpo de la víctima estaba expuesto, degollado y con varios cortes.

De acuerdo con El Heraldo, el principal sospechoso de haber cometido el feminicidio es su pareja, que la habría asesinado durante una discusión. El sujeto ya fue capturado por la Policía, anotó el diario.

El rotativo también señaló que Francis Carolina Briceño es de nacionalidad venezolana y que después de que el cuerpo fuera encontrado, en la calle Segunda A con carrera Séptima, en el barrio 20 de Julio, de Santo Tomás, la zona fue acordonada por los peritos judiciales quienes analizaron la escena.

Mujer asesinada en el Atlántico fue hallada después de varias horas

El comandante de la Policía del Atlántico, coronel Hugo Molano, citado por Caracol Radio, señaló que un vecino de la mujer tocó a la puerta y encontró el cuerpo sin vida.

“Con la verificación de los peritos se puede establecer que esta joven pudo estar hasta más de 12 horas allí muerta”, aseguró el oficial.

Preocupa en el departamento el nivel de la violencia contra las mujeres. Zona Cero apunta que, con este caso, ya son tres las mujeres asesinadas en menos de 24 horas.

La primera ciudadana fue asesinada con un arma blanca y un objeto contundente; su cuerpo fue encontrado en la vía al corregimiento La Playa, de Barranquilla. La segunda murió en la noche del domingo alcanzada por una bala perdida en el barrio Simón Bolívar, de la capital del Atlántico.

También hay que mencionar el caso de una menor de edad que fue torturada con 80 cortes por dos amigos. Ella ya fue dada de alta y los señalados agresores ya se entregaron.