La localidad de Fontibón no se repone de la masacre que ocurrió en el barrio La laguna, en las primeras horas del pasado sábado primero de abril.

(Vea también: Revelan detalles de masacre contra cuatro personas en Bogotá; pudieron ser más víctimas)

Con la identificación del autor material del asesinato múltiple, quien respondía al nombre de Manuel Moreno Valois, por parte de las autoridades, también se descartó la hipótesis de que el hombre era de origen venezolano y se reveló que era oriundo de Istmina, Chocó.

Qué delitos había cometido Manuel Moreno Valois, autor de masacre en Bogotá

Medicina Legal se había encargado de investigar el perfil completo del asesino y entre los hallazgos del caso, se supo que Moreno Valois tenía antecedentes legales por tres delitos que había cometido.

El chocoano, según informó Blu Radio, tenía anotaciones en su expediente por los delitos de tentativa de homicidio, hurto calificado y porte ilegal de armas, aunque no se revelaron mayores detalles sobre los hechos.

Lee También

Algunos de los vecinos que fueron testigos del asesinato y que prefirieron mantener en secreto sus identidades, comentaron que Moreno Valois, efectivamente, trabajaba como vendedor ambulante de verduras y que, desde su punto de vista, “no mostraba ningún tipo de trastorno mental”.

Pese a que en las últimas hora se confirmó la muerte de 5 personas en el hecho, también se supo que dos adultos mayores se salvaron de morir y que incluso uno de ellos era una mujer de 80 años que saltó por la ventana y logró huir.

Si bien las versiones primarias indican que los móviles del hecho corresponderían al cobro del arriendo por parte de una adulta mayor a Moreno Valois, las autoridades trabajan en una investigación para determinar sus motivos para cometer el crimen.