Consternados están los habitantes de Fontibón, en Bogotá, por la masacre contra cuatro personas perpetrada por un hombre que es de nacionalidad venezolana, según mencionó Blu Radio. El hecho se presentó en la mañana de este sábado primero de abril, en el barrio La Laguna. 

(Vea tambiénMurió hombre que asesinó a estudiante en Barranquilla y fue golpeado por la comunidad).

El secretario de Seguridad de Bogotá, general Óscar Gómez Heredia, dio a conocer en la emisora más detalles de lo que sucedió con las muertes de estas personas.

“Todo comenzó cuando una mujer adulta de 82 años fue a cobrar el arriendo a uno de los residentes de una de las viviendas. En un acto de intolerancia, este individuo la atacó con un machete, causándole la muerte”, indicó Gómez en la entrevista.

De acuerdo con el relato del secretario, después de cometer el crimen, este hombre saltó por la parte de atrás de los techos de la vivienda e intentó escapar. Allí se encontró con otros cuatro habitantes del sector, quienes empezaron a gritar para echarlo al agua; sin embargo, este sujeto decidió atacarlos y asesinó a tres de ellos, el otro se encuentra herido en una clínica del occidente de Bogotá.  

La mujer de 82 años era propietaria de la vivienda a la que le tenía arrendada una habitación a este hombre, quien la asesinó ante la mirada desconsolada de su esposo, un señor de la tercera edad, que también es dueño de la casa, según informó El Espectador. 

Además, como si fuera poco, el sujeto intentó agredir a los dos cuadrantes de policías que llegaron al lugar de los hechos para controlar la situación. El coronel Herbert Benavidez, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Bogotá, comentó en rueda de prensa que los uniformados se vieron obligados a utilizar sus armas de dotación, por lo que lo abatieron. 

Lee También

“La Policía al intentar la captura de este sujeto es agredida y se ve en la necesidad imperiosa de utilizar sus armadas de dotación, causándole la muerte a este victimario. Este es un hecho que lamentamos. Cuatro personas, dos de sexo masculino, dos de sexo femenino, perdieron la vida”, indicó Benavidez.