La mujer de 39 años se encontraba atendiendo un establecimiento cuando fue abordada por un sujeto que le disparó con arma de fuego y se dio a la huida. 

Sobre los hechos las autoridades manejan preliminarmente varias hipótesis: la primera que la fémina había sido abordada por un ladrón y al notar su presencia salió corriendo, siendo impactada por la espalda, y la segunda es que fue asesinada por un conocido.

(Vea también: Revelan causa de muerte del niño Maximiliano Tabares; sus últimas horas fueron terribles)

No obstante, EL PILÓN conoció por fuentes judiciales que Magdeli Johanna no fue despojada de sus pertenencias pese a que tenía en el local un punto de recaudación de una empresa financiera. 

“Familiares manifiestan que la occisa recibía amenazas por parte de su expareja sentimental por una denuncia de alimentos”, indicaron las autoridades.

Lee También

Magdeli Johanna Navarro es la segunda mujer asesinada en el departamento del Cesar en lo que va corrido del presente mes. La primera víctima fue Mabel De los Reyes Escobar Muñoz, asesinada con arma de fuego cuando se bajaba de un mototaxi en Valledupar.

Esta entrada la puede encontrar en El Pilón.