Los hechos se dieron en el barrio San Juan Bosco, del municipio de Roldanillo, Valle del Cauca, donde sujetos armados llegaron con la intención de asesinar al joven, informó el portal regional TuBarco. 

Apenas los delincuentes empezaron a disparar contra su hijo, de 23 años, la mujer, de 41 años, se interpuso entre los tiros y el joven para que este no saliera herido, añadió ese medio.

Lamentablemente, la mujer falleció en el lugar y posteriormente los dos delincuentes se escaparon, apuntó ese portal. 

Entre tanto, el joven, quien quedó herido levemente, fue llevado a un centro médico para su recuperación, agregó el portal regional Ciudad Región. 

Hasta el momento, las autoridades de ese municipio del Valle del Cauca no han emitido un pronunciamiento oficial, indicó TuBarco. 

Sin embargo, Ciudad Región sí asegura que las autoridades ya están en conocimiento del caso y ya están investigando, con cámaras de seguridad, cuál fue el recorrido de los delincuentes que escaparon en moto.

Esta es la ubicación de Roldanillo, Valle del Cauca:

Inseguridad está desatada en la capital del Valle del Cauca 

El pasado 22 de noviembre, un hombre asesinó a una mujer en el sistema de transporte masivo MIO de Cali. Los hechos aún están por esclarecerse, pero todo indica que habían tenido una relación amorosa en el pasado. 

Según dio a conocer Radio Reloj Cali, el asesinato sucedió en la estación del MIO en el barrio Santa Mónica. En este lugar, un hombre disparó un arma de fuego en varias oportunidades contra una mujer que fue identificada como María Cristina Calle, de 46 años. 

Por las imágenes que se han conocido, la víctima estaba acompañada por sus hijos menores de edad. Uno de ellos identificó al victimario como la expareja de su madre, a pesar de que tenía la mitad de la cara cubierta y también usaba gorra.