Los hechos se registraron en horas de la madrugada cuando cerca de 10 hombres armados llegaron hasta la finca Abejales, y atacaron con arma blanca a una mujer a la que el medio local NP Noticias identifica como Arleth Cecilia Estrada.

El portal de noticias dice que la versión que recogieron las autoridades es que los asesinos iban en busca del esposo de la mujer, y que “al no encontrarlo, arremetieron contra ella sacándola forzadamente de su casa, luego la torturaron y la degollaron en zona boscosa”.

El medio dice que el espantoso crimen se cometió delante de la hija de la mujer, una joven de 16 años de edad.

Alerta Paisa, medio de RCN Radio, agrega que el cuerpo de la víctima también presentaba “impactos de arma de fuego”.

El periodista Duván Vásquez reportó, en su cuenta de Twitter, que los atacantes al parecer hacen parte del ‘Clan del Golfo’, pero que “se identificaron como miembros de la Séptima División del Ejército para que la víctima les abriera la puerta”. Una vez consiguieron el engaño, arremetieron contra ella.

El comunicador aseguró que el crimen fue sobre las 10:30 de la mañana del jueves, y que una hora después también degollaron a Jaime Alberto Sossa, de 31 años, en zona rural de Rancho Viejo.

“Ambas personas no tienen relación alguna, pero la modalidad del asesinato fue igual, confirman las autoridades”, aseguró Vásquez, y dijo que un familiar de esta victima resultó herido en el ataque.

Hasta el momento no se conoce de una versión oficial sobre lo ocurrido, pero los dos medios coinciden en que las autoridades ya están investigando lo sucedido para tratar de identificar a los responsables.