Un grupo de 13 venezolanos que, de acuerdo con los testimonios recogidos por Citynoticias, presta sus servicios a Rappi fue detenido por la Policía después de protagonizar una batalla campal en la capital.

La trifulca fue tan grande que comenzó en el barrio Galerías, se extendió hasta el barrio Palermo y terminó en un centro asistencial, destacó el informativo.

El noticiero local aseguró que la pelea se dio “por lo que sería una disputa por el control territorial del sector en donde entregan los pedidos”.

Robo en vivienda del sur de Bogotá

Artículo relacionado

Con engaños, roban $ 20 millones a familia en Bogotá y vecinos atrapan a un ladrón

El coronel Ángel Acosta, oficial de inspección de la institución, le contó al medio local que quienes estaban metidos en la pelea eran “individuos de nacionalidad extranjera”. 

Y es que los migrantes se enfrentaron con cuchillos y botellas. El enfrentamiento fue tal que empezó en la calle y siguió en la Clínica Palermo.

Una paramédica, que no fue identificada por el noticiero, dijo que quienes estaban peleando eran “muchísimos de Rappi […] se metieron e iban con varillas porque ‘habían jodido a uno de los compañeros'”.

Robo de celulares en Transmilenio

Artículo relacionado

Pasajero abrió ventana para ventilar bus de TM, y por ahí se le metieron los ladrones

No solo la Policía tuvo que intervenir

Ante la dimensión de la trifulca, uniformados, guardas de seguridad, taxistas y hasta paramédicos tuvieron que controlar los desmanes para evitar que la clínica sufriera serios daños, aseguraron testigos.

Uno de los taxistas que vio la pelea contó que “llegaron como 30 a romperlos […] y salieron corriendo a meterse a la clínica”.

Los 13 capturados fueron llevados a un Centro de Traslado por Protección y se está estableciendo quiénes tienen su documentación en regla, concluyó Citynoticias.