La serie ‘Matarife’ estrena sus capítulos todos los viernes a las 7:00 p.m., pero este 24 de julio sus creadores no pudieron emitir la décima entrega de la producción.

“Debido a extrañas fallas técnicas en el servidor, aún no es posible publicar el capítulo de hoy”, informaron los productores de la serie contra Álvaro Uribe Vélez, que se distribuye por redes sociales como YouTube, WhatsApp y Telegram.

Su creador, Daniel Mendoza, también se refirió al respecto en su cuenta de Twitter e hizo referencia a una supuesta censura. “¿Censurar Matarife es?”, les preguntó el investigador a sus seguidores en esa red social.

Usuarios de esa plataforma convirtieron las fallas técnicas para publicar el nuevo capítulo en tendencia nacional. Las etiquetas ‘#MatarifeLaSerie’, ‘#CensurarMatarifeEs’ y ‘#MatarifeCap7’ no se demoraron mucho en tomarse la mayoría de publicaciones que se hicieron en Twitter durante las primeras horas de la noche de este viernes.

Como era de suponerse, los seguidores de la serie están indignados con lo sucedido y los críticos de la misma han aprovechado el percance para burlarse.