Los hechos se dieron en la vereda La María, del municipio de Amalfi, Antioquia, donde la joven de 15 años falleció luego de ser agredida con un cuchillo, informó el portal regional Chica Noticias.

De acuerdo con lo dicho por amigos de la víctima, a ese medio, la joven tenía un futuro prometedor en el balompié. Asimismo, detallaron que ella hacia parte de la selección del municipio y que lideraba planes sociales en la región.

Los amigos de Yenifer quedaron estupefactos al conocer la noticia de su trágica muerte.

“Siempre nos sentíamos seguras, si estábamos jugando fútbol, o simplemente se llegaba la noche, no sentíamos miedo de llegar a casa, ¿miedo de qué? si en esta vereda no pasa nada, decíamos”, indicó una amiga de la joven, en diálogo con ese portal.

“Ya no estamos seguras en ningún lugar, nunca lo hemos estado quizás, la violencia que nos golpea como sociedad es algo que pareciera ser ya ‘normal’, pero que jamás debería serlo. No es ‘normal’ que nos estén matando”, añadió la amiga de la víctima.

También en Antioquia, un policía fue asesinado en las últimas horas

“Con firmeza iremos tras los responsables del asesinato de nuestros compañeros Pt. Luis Beltrán y Pt. Pablo Mosquera en Guaranda (Sucre), y Pt. Édison Parra en Caucasia (Antioquia)”, dijo este domingo el director de la Policía Nacional, mayor general Jorge Luis Vargas, a través de su cuenta de Twitter.

Los patrulleros Pablo Manuel Mosquera y Luis Manuel Beltrán, integrantes de la estación de Policía de Guaranda, fueron víctimas de un ataque con armas de fuego el sábado en la medianoche “cuando velaban por la convivencia y seguridad de” los habitantes de ese municipio, según detalló también el domingo el comandante de la Policía de Sucre, coronel Juan Carlos Ramírez Chaves.