El comerciante se encontraba dentro de un establecimiento ubicado en la calle 50 con carrera 35, del mencionado barrio de Barranquilla, cuando un ladrón se le acercó para robarle la joya que colgaba en su cuello intimidándolo con un arma de fuego.
(Vea también: Atracan a empresario en baño durante concierto de Ana Gabriel en Barranquilla)
Ante la amenaza del delincuente, el ciudadano reaccionó oponiendo resistencia al hurto de su cadena de oro y forcejeó varios segundos con el maleante que, al verse doblegado, le propinó un tiro mortal a su víctima.
Malherido, el comerciante fue llevado hasta la Clínica La Merced, localizada en la calle 38 entre calles 60 y 61. Allí, los médicos que lo atendieron en la sala de urgencias confirmaron que el herido de bala había arribado sin signos vitales, detalló Zona Cero.
De acuerdo con el medio local, el ladrón alcanzó a huir en moto de la escena del robo, con su compinche y con la cadena de oro de Fidel Ernesto Villalobos Chávez, como fue identificado por las autoridades el hombre oriundo de Santo Tomás, Atlántico.
Minutos antes, a otro ciudadano le intentaron robar su cadena de oro
A pocas horas de ocurrido este atraco que deja un hombre muerto, otro asalto a mano armada ocurrió en el barrio Los Andes, más exactamente en la calle 60 con carrera 24.
Allí, ladrones balearon el vehículo del ciudadano y lograron impactarlo, razón por la cual el conductor se encuentra en estos momentos en el camino Adelita de Char, donde recibe atención médica.
Cabe recordar que el pasado 8 de junio Edgardo Augusto Osorio Osorio también murió como consecuencia de varios disparos que le propinó en la cabeza un delincuente que le robó su reloj Rolex y una cadena de oro, hechos ocurridos mientras esperaba el cambio de semáforo en la carrera 53 con calle 106, barrio Villa Santos, norte de la ciudad.




Por el homicidio del ingeniero de 44 años, la Policía Metropolitana de Barranquilla ha ofrecido una jugosa recompensa para capturar a los motoladrones que acabaron con su vida por despojarlo de los objetos materiales.
LO ÚLTIMO