El ejecutivo fue atacado por siete delincuentes en la zona VIP del Centro Caribe Puerta de Oro donde se hizo el evento. En un receso del espectáculo, fue al baño, en donde lo rodearon cinco hombres y dos mujeres que le aplicaron una ‘llave’ para despojarlo de sus pertenencias, relata El Heraldo. El hecho ocurrió a las 2:30 de la madrugada.

Reales Vásquez relató a ese diario: “Algunos de los ladrones llevaban puestos chalecos de paramédicos, los cuales utilizaron para ingresar a los palcos de alfombra roja. Me rodearon y me robaron dos cadenas de oro. Yo las llevé porque estaba confiado en que en un lugar de esos, y en plena zona VIP, no habría problemas de seguridad. Gracias a Dios resulté ileso”.

Cuando logró salir del baño, avisó a las autoridades. Algunos policías que estaban en el lugar lograron capturar a cuatro de los ladrones y recuperar una de las cadenas de oro.

El artículo continúa abajo

Según la versión de la policía, los autores del asalto hacen parte de una banda proveniente de Bogotá y Pasto. “Llegaron a la ciudad para cometer robos en ese concierto y en el partido de Colombia contra Brasil, aprovechando que hay muchos turistas”, cita El Heraldo.

En los baños de mujeres también ocurrieron robos similares, según denunció una ciudadana a través de ese diario.