Karen García, su pareja y su hijo de nueve meses, recibieron una casa por parte de uno de los empresarios más importantes de Colombia.

En imágenes compartidas por Noticias Caracol, el presidente de la Fundación Arturo Calle le hizo entrega oficial de la vivienda en la que ahora podrán tener más comodidad.

Según contó la mujer, anteriormente vivían en la carrocería de un furgón. Allí tenía que cocinar y mantener cómodo a su bebé, quien ahora tiene un lugar más amplio para desarrollarse en los próximos años.

Si bien aún faltan muchos muebles para tener la casa de sus sueño, esta familia empieza a construir un nuevo nido de amor impulsadas por el empresario colombiano.

(Puede leer: Vacantes de empleo en Colombia: Arturo Calle necesita estos profesionales)

“No tenía el espacio necesario y ahora en la casa tengo lo que necesito, mi hijo puede gatear, está más seguro”, expresó Karen al informativo.

Arturo Calle, el empresario más querido de Colombia

Hace unos meses, un estudio de Merco Empresas y Líderes Colombia 2020 dio al antioqueño el galardón del “empresario más querido de Colombia”.

Él superó a muchos empresarios de reconocidas empresas nacionales, pues durante la pandemia fue uno de los que más activo estuvo pidiendo soluciones para los más afectados por las cuarentenas.

Ahora, con esta tipo de actos, Arturo Calle y su fundación preponderan lo hecho por una de las empresas más reconocidas en el país.