Por: LA CRONICA DEL QUINDIO

Noticias del Quindio y Armenia: información 24 horas sobre la región, vías, actualidad y más.

Este artículo fue curado por Gustavo Arbelaez   Dic 18, 2023 - 2:21 pm
Visitar sitio

El motociclista que perdió la vida en un accidente vial el pasado sábado 16 de diciembre fue identificado como Aldemar Salomón Suárez Rodríguez, de acuerdo con las autoridades de la región. Tenía 21 años de edad, era oriundo de Bogotá, pero estaba radicado en el Quindío. Su deceso se dio en el paso entre El Caimo y el Club Campestre de Armenia, exactamente en el área conocida como San Francisco.

Al parecer, Suárez Rodríguez fue impactado por un camión que había excedido la velocidad y más cuando en ese momento el asfalto estaba mojado a raíz de las constantes lluvias que caían en ese instante. Sin embargo, los hechos aún son motivo de investigación por parte de las autoridades pertinentes.

(Vea también: Agarran a ladrón de cables en Armenia: tenía 18 metros en su poder y podría ir preso)

Amigo y gran persona

Al conocerse la lamentable muerte de Aldemar Salomón, muchos manifestaron tristeza por su partida. En la red social Facebook se dieron a conocer misivas donde amigos y familiares expresaban su pesar y la falta que les hará una persona que se caracterizaba según ellos “por su alegría, por ser gran hijo y ser humano”.

Pulzo complementa

Por otra parte, Óscar Iván, un hombre desaparecido durante dos días, fue encontrado muerto en su apartamento. Su familia había buscado intensamente en diversos lugares y notó un mensaje sospechoso enviado desde el teléfono de la víctima después de su desaparición. El mensaje, que decía “Dios la bendiga mami, tranquila que yo estoy bien”, fue enviado por los criminales después de matar a Óscar Iván. La familia, al sospechar, intensificó la búsqueda y descubrió el cuerpo torturado, atado de manos y pies, con un lazo en el cuello y la cabeza cubierta.

Se sospecha de abuso sexual. El hallazgo causó conmoción y el caso está bajo investigación de la Fiscalía. Óscar Iván era profesional en Seguridad y Salud Ocupacional, trabajaba de manera independiente, y según su familia, era una persona sana y amable. La familia cuestiona la falta de seguridad en el conjunto residencial, donde no hay cámaras ni control eficiente. Los delincuentes también robaron pertenencias de valor del apartamento. El crimen eleva la cifra de homicidios en Quindío a 165 en total. La investigación busca determinar los responsables del violento suceso.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.