Los heridos fueron rescatados por los bomberos de la Estación de Chapinero, informó el Noticiero CM&. No obstante, sus lesiones no fueron de mayor gravedad.

El cabo Óscar Castiblanco, del cuerpo de Bomberos, le dijo a ese medio, que una de las afectadas era una mujer de 42 años de edad, con un trauma cervical, que sufrió pérdida del conocimiento.

El accidente hizo que estuviera bloqueado el carril que conduce de la capital a La Calera, desesperando a los ciudadanos que iban por ese corredor vial.

Durante las labores de tronzado del árbol, los hombres del cuerpo de rescate se encontraron con varios cables de luz sobre la vía, lo que dificultó el trabajo.

El trancón fue de tal dimensión que varios ciudadanos se vieron obligados a bajarse de los buses y caminar hasta la carrera Séptima o intentar llegar a La Calera por otros medios, subrayó el informativo.

Este no fue el único episodio de crisis por las lluvias en la ciudad. El tráfico colapsó en varios puntos claves de Bogotá, en donde hubo inundaciones, desbordamientos y accidentes.

Así quedaron los vehículos afectados: