Contreras se hizo popular hace varios días cuando Uber anunció su salida de Colombia –que solo duró 20 días– porque les sugirió a las conductoras que trabajan a través de la aplicación que se vayan a hacer las labores de la casa.

Desde aquella época, las críticas en contra de Contreras han sido permanentes. Lo último que se sabe del taxista es que estaría buscando la forma de trabajar con la aplicación Beat e, incluso, algunos usuarios en Twitter publicaron unas fotos en las que, supuestamente, aparece Contreras creando cuenta para trabajar con dicha aplicación.

Pulzo se puso en contacto con Beat, que explicó que Fredy sí ingresó a su base de datos para trabajar, pero luego fue bloqueado tras una investigación de antecedentes.

“Con el objetivo de mantener unos estándares de calidad para el nuevo servicio Beat Plus, existe una política interna de hacer evaluaciones constantes a los usuarios conductores que inician en este servicio. Esto se realizó con la cuenta del usuario Freddy Contreras, lo que resultó en un bloqueo por no cumplir con la calificación necesaria”, sostuvo Beat a Pulzo.

Esta es la foto que circula en redes y que se tomó frente a las oficinas de la aplicación: