
La tranquilidad volvió al hogar de la familia de Visos González Herrera, de quien no se tenía conocimiento sobre su paradero desde hacía casi 48 horas.
(Vea también: A niño se le enredó la cometa en unos cables y murió electrocutado al intentar bajarla)
Pulzo había tenido acceso a comunicaciones con la familia de la menor, quienes habían informado que el padre de la menor salió con ella el pasado sábado 24 de agosto y tenía que regresarla a su casa a las 4:00 de la tarde del mismo día, situación que no ocurrió.
Este medio conoció que la menor apareció sana y salva en el municipio de San Jerónimo, Antioquia, en la tarde de este lunes 26 de agosto. Su abuela comentó que ella “estaba con el señor, quien estaría viviendo” en ese sitio y no la devolvió a su madre en el plazo acordado.
La mujer expresó que las autoridades detuvieron al hombre en una comisaría para investigar el por qué no había devuelto a la menor, como lo había prometido, y verificar de paso el estado de salud de la pequeña Visos González, en un centro asistencial.




Los familiares ya se encuentran con la menor en los brazos y agradecieron a quienes ayudaron en su búsqueda durante el pasado fin de semana.
Pulzo publicó la foto de la niña desaparecida con permiso de sus familiares para facilitar las labores de búsqueda.
* Pulzo.com se escribe con Z