Para hacerlo, sorprendió a sus seguidores este jueves en su perfil de Facebook en el que los invita a comenzar el día “con algo de humor”.

Y publica una viñeta que, según él, le llegó por WhatsApp, en la que aparece una foto de su rostro acompañada por los dibujos de dos mujeres que le dicen sonrientes: “¡Oh Navarro, vamos, dilo de nuevo!”.

Ante esa solicitud, el precandidato a la alcaldía de la capital responde en la viñeta: “Voy a sed adcabde de Bogotá”, un texto que recoge como onomatopeya los problemas de habla que él padece, pero que también enfrenta con broma.

El artículo continúa abajo

En octubre pasado, Navarro, que cuando fue integrante del M-19 sufrió un grave atentado por el que le amputaron la pierna izquierda, también se mofó de esa condición física en su cuenta de Twitter, en donde escribió: “Les presento a un gran bailador de salsa en una pata. Anoche la milonga de Antonio le mezcló trópico al tango. Hablamos chévere de cultura y bailamos”.

Aquí están la viñeta y el video en los que Navarro muestra que también tiene la capacidad de burlarse de sí mismo, lo que dice mucho de una persona.

Les presento a un gran bailador de salsa en una pata