Edwin Guevara, de 27 años, y Ana María Calvo, de 22 años, fueron hallados sin vida junto a su hijo de 2 años en una carretera cercana a Uramita, donde se dio un derrumbe de tierra que dejó 4 desaparecidos, detalló Noticias Caracol.

El otro ciudadano desparecido fue identificado como David Novoa, de 42 años, quien trabajaba en la concesión encargada de administrar la vía que lleva desde esa región de Antioquia hasta el departamento de Caldas.

Las autoridades antioqueñas establecieron que las condiciones climáticas en la zona causaron el derrumbe de 30.000 metros cúbicos de tierra en el tramo de carretera que conecta a Uramita con Dabeiba.

“Es importante decir que muchos de los deslizamientos se presentan por saturación en el terreno, por eso invitamos a la comunidad a verificar condiciones de riesgo y a estar atenta a su entorno. No queremos más pérdida de vidas”, indicó Jaime Enrique Gómez Zapata, director del Dagran, en diálogo con ese noticiero.

Lee También

De igual forma, la Dirección de Gestión del Riesgo hizo un llamado para que se tenga cuidado al transitar por las vías del Urabá antioqueño, especialmente en esta temporada de lluvias en varias zonas del país.

Este fue el comunicado del Dagran: