En la madrugada de este lunes 24 de octubre, en circunstancias que aún son materia de investigación, murió un menor de edad.

Según información preliminar, la víctima es un niño de tan solo un año, quien habría sido encontrado sin vida y con golpes en su cabeza. Se investiga si los responsables de este presunto homicidio fueron los padres del menor. El hecho sucedió en zona rural del municipio de La Estrella.

(Vea también: “Le dijimos que no se metiera con ese hombre”: hermana de mujer asesinada en Tolima)

“En su momento sabremos los motivos exactos de la muerte y brindaremos la información. Después de conocer las causas, se investigará a los padres”, manifestó el comandante de la Policía Metropolitana, Carlos Humberto Rojas.

Por ahora, de acuerdo con información obtenida por El Colombiano, la madre del menor indicó que ella se encontraba dormida y al despertar se dio cuenta de lo sucedido, mientras que su pareja sentimental afirmó que ese día salió a trabajar y horas más tarde se enteró de la situación.

Más noticias de Antioquia

Condenaron a venezolana que secuestró a una bebé indígena en un centro comercial de Bello:

Tras aceptar cargos por secuestro simple y atenuado, la ciudadana venezolana Sanyerlyn de los Ángeles Da Costa, capturada el pasado 1 de junio, fue condenada a ocho años de prisión.

La mujer fue quien raptó a una bebé indígena de la comunidad Embera Katío el 31 de mayo de este año, en hechos ocurridos en el centro comercial Fabricato de Bello, norte del Valle de Aburrá.

Lee También

Ese día la mamá le entregó la bebé a la hoy capturada bajo engaños, pues supuestamente la iba a llevar a una tienda a medirse ropa que, según dijo, “le iba a regalar”.

Días antes, la extranjera había contactado a la mujer indígena en el parque de El Poblado para ofrecerle ayuda a ella y a su bebé, por lo que le dio su número de celular y la contactó para encontrarse en Bello.

Luego de un intenso operativo por el rapto de la niña, Sanyerlyn de los Ángeles la entregó ante los vigilantes del mismo centro comercial donde la había raptado un día antes.