Andrés Parra recogió un fragmento de una entrevista en la que Jorge Cárdenas dijo que no quiere quedar encasillado solamente como actor al momento de lanzarse a la política. 

“Yo no quiero ser el actor que se lanzó porque salió en novelas y cree que con eso le va alcanzar para que voten, de hecho, si algo quisiera es que no pensaran en mí como un actor”, indicó Cárdenas, en entrevista con El Tiempo.

Después de que un fragmento de la entrevista se viralizara en Twitter, llegó el ácido comentario de Parra en el que se burlaba de Cárdenas. 

“Yo creo que por ese lado puedes estar tranquilo…”, escribió Parra, en esa red social, dando a entender que Cárdenas ni siquiera es reconocido como actor entre el público. 

El trino de Parra burlándose de Cárdenas ya suma más de 3.000 ‘retweets’ y 29.000 ‘likes’ en esa red social en la que paradójicamente Cárdenas ha construido un gran séquito de potenciales votantes de cara a su lanzamiento en la política.

Este es el trino de Parra:

Jorge Cárdenas aceptó petición de Álvaro Uribe y se lanzará al Senado 

Cárdenas aceptó el llamado de Uribe, quien manifestó que le gustaría que el esposo de la modelo Ana Lucía Domínguez haga parte de la campaña legislativa del próximo año. El expresidente aseguró que le agradaría una candidatura de Cárdenas como representante de la cultura y el arte. 

Cárdenas es un uribista pura sangre, que en su fervor característico ha protagonizado varias polémicas en redes sociales. Al actor lo han criticado fuertemente por comentarios que ha hecho, por ejemplo, luego de la muerte del afroamericano George Floyd, o por insultar a una mujer por Twitter.