La uniformada, de 24 años y oriunda de Nariño, salía de una entidad bancaria del centro de la capital huilense cuando fue víctima del robo por medio de una estafa.

El diario La Nación del Huila narra que la patrullera, que pertenece a la Policía Metropolitana de Bogotá, salía con 45 millones de pesos en efectivo cuando fue abordada por un anciano cerca del Parque Santander.

El hombre la engatusó contándole que supuestamente había ganado la lotería, pero le pidió que lo acompañara a reclamar el premio, pues no había podido hacerlo, prosigue el mismo medio.

La mujer accedió, aunque se desconoce si fue porque portaba el uniforme de la Policía, aunque se supondría que no estaría en servicio por trabajar en Bogotá.

Lee También

Ella “accedió a entregarle el dinero anticipado al abuelo, quien posteriormente se retiró del lugar a hacer supuestamente efectivo el premio y nunca más volvió”, concluye el relato.

(Lea después: Orden de captura contra padre de niño asesinado en Melgar llegó justo cuando quedaba libre)

El medio no detalla si ya hay una investigación al respecto que pudiera involucrar a funcionarios de la entidad bancaria, que en casos como este suelen estar involucrados avisando a un cómplice para que proceda a engañar a la víctima.