El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
Una verdadera tragedia vive una familia colombiana al enterarse del terrible accidente en el que falleció Francisco Javier Tamayo Amador tenía 65 años, un querido soldador de la capital de Bolívar.
De acuerdo a información suministrada por la esposa del individuo, se acostaron a dormir en la noche del sábado 16 de septiembre, pero a eso de las 10:00 p. m. el sujeto se desapareció de la casa, donde vive con su pareja y cinco hijos.
(Vea también: Identifican a las víctimas mortales que dejó el accidente de un alimentador en Antioquia)
Después de horas, buscando por los alrededores, descubrieron a don Francisco agonizando a media cuadra de su hogar. A causa de los múltiples golpes fue llevado al centro asistencial más cercano, lamentablemente falleció antes de llegar.
La inspección judicial del cuerpo de la víctima la realizó la Unidad Móvil de Criminalística y Policía Judicial del DATT, la cual reporta que la hipótesis de un supuesto accidente de tránsito. Al parecer, el hombre departía con sus amigos en un estadero.




Se cree que el profesional de la soldadura iba como parrillero en una moto y cayó en una cuesta, a 600 metros de su casa. Otra versión da cuenta que pudo ser arrollado, pero no hay grabaciones de cámara de seguridad que lo confirmen.
Sus familiares piden justicia y pronta aclaración de lo ocurrido, pues no se explican cómo salió de su cama y terminó muerte en una calle del barrio.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO