“Espero que se pueda desvelar el origen de estas amenazas”, dijo Martínez a periodistas y destacó que “la investigación va muy adelantada”.

El fiscal explicó que las pesquisas establecieron que las amenazas salieron de un teléfono de un vendedor de minutos del parque de la Gobernación del Meta, en Villavicencio.

El autor intelectual de las intimidaciones sería un contratista cercano a la Gobernación del Meta, según Noticias Caracol.

El artículo continúa abajo

Pese a las amenazas, Martínez aseguró que el próximo viernes irá a Villavicencio porque quiere “que los ciudadanos tengan la oportunidad de presentar todas sus denuncias que tengan en relación con corrupción”.

Allí, Martínez anunciará capturas e imputaciones de cargos por casos de corrupción en ese departamento, agrega el informativo

Los delincuentes “utilizaron todos los recursos tecnológicos posibles con amenazas bastante intimidantes”, aseguró el fiscal.

Con información de: EFE