El video del repudiable hecho se viralizó en las últimas horas, con bastantes críticas a las personas que se identificaron como parte de la barra ‘Comandos azules’ de Millonarios y amenazaron a otro grupo de aficionados de Santa Fe que organizó un almuerzo colectivo en el sector conocido como Brisas del volador, en Ciudad Bolívar, para alimentar a familias que lo necesitan.

Los hinchas de Millonarios llamaron a uno de los encargados del evento. En un primer momento le hicieron creer que estaban interesados en colaborar con la causa, pero después confesaron quiénes eran y procedieron con su intimidación.

“Nosotros estamos interesados en colaborar, queríamos saber dónde lo van a hacer y a quién se le pueden pasar las donaciones”, aseguró en un principio el hincha de Millonarios que habló.

Después de que el aficionado de Santa Fe, integrante de la barra ‘Guardia albirroja sur’, les diera la información, el hincha de Millonarios lo amenazó diciéndole:

“Ah bueno, panita. Entonces le mandamos una razón de parte de todos los muchachos de los ‘Comandos azules’ de Millonarios: que somos su peor pesadilla, los vamos a estar esperando. En mi barrio no vienen a hacer ni puta mierda. Ya lo sabe, allá los vamos a estar esperando con todos los juguetes para su sancocho. Son los ‘Comandos azules’ saca tripas. Ya toda la zona está activa con eso”.

En la última semana se aumentaron las hostilidades entre hinchas de Millonarios y de Santa Fe en varios puntos de Bogotá. El pasado lunes, un aficionado del equipo azul fue asesinado, al parecer, entre 12 personas. Por otra parte, este viernes mataron a un hincha de Santa Fe y el momento quedó grabado por una persona que vive en el sector.

Este es el video de la amenaza telefónica que hinchas de Millonarios hicieron a unos de Santa Fe: