“Lo mataron entre 12”, tituló el Q’hubo en su versión impresa. La foto de esa parte del periódico se viralizó en redes sociales entre aficionados de Millonarios, quienes lamentaron la muerte del joven.

Ese medio de comunicación identificó al hincha del equipo azul como Johan Stiven Sánchez y añadió que el crimen contra él se cometió en Bosa La Paz. “Un grupo de personas lo cogió a golpes y puñal hasta causarle la muerte. Vecinos aseguran que todo se trató a un tema de intolerancia por equipos de fútbol”, concluyó el diario.

Un aficionado de Millonarios publicó en su cuenta de Twitter un video que mostraría los minutos previos al asesinato. Se trata de unas imágenes registradas por una cámara de seguridad ubicada en el sector en la noche del pasado lunes 15 de mayo.

En el video se ve que una persona (que sería el joven asesinado) entra a una especie de bodega y segundos después llegan 12 personas en 6 motos, quienes posteriormente ingresan al lugar, en el que se habría consumado el crimen.

Hasta el momento no se conoce pronunciamiento alguno de las autoridades de la capital del país sobre este hecho. A continuación, la noticia publicada por el diario Q’hubo y el video al respecto que se está difundiendo en redes sociales: