Álvaro Uribe Vélez sigue haciendo campaña por todo el país y recientemente, a diferencia del ambiente hostil que recibió en muchos municipios, vivió un momento curioso con unas personas que le manifestaron respeto y agradecimiento por lo que hizo como presidente.

El líder del partido Centro Democrático se tomó un café en una pequeña tienda que estaba ubicada en un sector comercial. El político procedió a pagar lo que consumió, pero el tendero le dijo que no se preocupara, que dejara así.

Uribe le insistió varias veces que le aceptara su dinero, pero el comerciante se mantuvo en su posición de no aceptar el pago. Acto seguido, el expresidente inició un intercambio jocoso con las personas que tenía alrededor.

“No, no. Dejáme pagar. Bastante mala fama que tengo yo, para que enseguida digan que vine a tomar café con ustedes y no les pagué. Dejáme pagar”, dijo con tono chistoso el también exsenador. En ese momento, los presentes soltaron carcajadas al notar que Uribe tomó de buena manera el rechazo de su dinero.

Una persona que estaba junto a él aprovechó la oportunidad para manifestarle su apoyo. “Sos demasiado buena gente. El único presidente que ha hecho algo por Colombia”, apuntó uno de los hombres que estaba alrededor del exmandatario.

Lee También

Uribe compartió en sus redes sociales el video de ese intercambio agradable que tuvo con los ciudadanos. Como era de esperarse, los seguidores del expresidente están compartiendo las imágenes y destacando la generosidad que recibió su líder mientras hacía campaña.